Elecciones 2019

Observadores del PRI y MC descartan irregularidades en bodegas del IEE

0
En calidad de dirigente del PRI, Javier Casique señaló que los 60 observadores para el traslado de la paquetería electoral no detectaron anomalías en bodegas del IEE.

En calidad de dirigente del PRI, Javier Casique señaló que los 60 observadores para el traslado de la paquetería electoral no detectaron anomalías en bodegas del IEE.

Manuel Flores

Representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano en el Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEE) no presentaron reportes de irregularidades en el resguardo de la paquetería electoral de la elección al gobierno del estado, tal como lo precisaron los representantes de Morena previo al traslado al Tribunal Federal en la Ciudad de México.

Así lo informó Javier Casique Zarate, dirigente del PRI en Puebla, quien explicó que los observadores que desde este domingo han estado vigilando el traslado de la paquetería electoral, y además los al rededor de 60 voluntarios estarán vigilando el cómputo en las Salas Regionales de Ciudad de México y Toluca.

“Nosotros tenemos una representación al interior del Instituto estatal y estuvieron ayer y toda la madrugada de ayer (…) si en el transcurso hubiera algo que reportar lo haremos ante los medios correspondientes. Hasta el momento lo que yo sé es que se hizo el traslado y hago un llamado a los partidos para que haya confianza a las instituciones”, comentó.

Por su parte, Carlos Alberto Morales, explicó que los observadores de Movimiento Ciudadano tampoco presentaron irregularidades en el resguardo de la paquetería como presuntamente lo advirtieron simpatizantes de Morena ante personal del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Compartir ahora

Pueblos huachicoleros crean su propio bien común: especialista Upaep

Entrada anterior

Exigen padres ser incluidos en conferencias sobre sexualidad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario