Elecciones 2019Política

Ofrece Barbosa un gobierno inclusivo

0

El abanderado de Juntos Haremos Historia por Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, relató la manera cómo perdió su pie, y dijo que habrá igualdad de oportunidades en su gestión

Jaime López

En el marco de su reunión con grupos vulnerables de la capital, Miguel Barbosa Huerta, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, ofreció un gobierno inclusivo, en donde haya igualdad de oportunidades para todos los sectores marginados de la entidad.

Bajo ese contexto, se comprometió a crear una entidad pública para los grupos vulnerables, así como a generar o brindar apoyos a personas que tienen alguna discapacidad.

Barbosa Huerta relató que a finales de 2013 tuvo una crisis de salud, por la cual le amputaron el pie derecho. Detalló que dicha crisis ocurrió luego de participar en una marcha en contra de la reforma energética.

A los tres meses de haber sido amputado, regresó a sus labores legislativas, añadió.

«Hice muchas frases alrededor de mi condición de discapacitado, y después de reflexiones pude decir: yo no me siento amputado de nada», expuso.

El político de izquierda mencionó que la peor situación de la discapacidad es la soledad, y destacó que mantendrá una comunicación constante y directa con los grupos vulnerables cuando ocupe la gubernatura.

Compartir ahora

La Guillotina: Lagunes, Migoya o Merino, ¿quién perderá la cabeza?

Entrada anterior

Ambulantes pagan hasta 5.6 mdp mensuales por «derecho de piso»: regidor

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario