Ofrece Doger recuperar Sierra Nororiental

0
255
  • Prometió seguridad para los 217 municipios.

Alberto Arcega Macuil

Recuperar la grandeza de la Sierra Nororiental ofreció el candidato a la gubernatura 2018 del PRI, Enrique Doger Guerrero.

En su visita al municipio de Cuetzalan, el aspirante a Casa Puebla mencionó que la zona debe recuperar sus raíces y tradiciones.

“Es la hora de decidir el futuro, mejorar a Cuetzalan, darle importancia a los pueblos originarios, respetarlos, y de que haya empleo, apoyo a las mujeres, a las madres solteras y a las personas de la tercera edad; brindar atención en salud, educación bilingüe y de calidad para que niños y jóvenes puedan formarse adecuadamente”, indicó.

De ganar las elecciones, resaltó que su administración tendrá como prioridad recuperar la seguridad con acciones concretas para los 217 municipios de la entidad, “como gobernador vamos a pacificar la entidad, vamos a regresarle la seguridad y vamos a coordinarnos con el Ejército y la Marina para que aquí haya seguridad”, subrayó Doger Guerrero.

Finalmente, aseveró que también trabajará en solucionar las carreteras y caminos que han quedado en el olvido para los gobiernos panistas.

Deja un comentario