Uncategorized

Ofrece equipo de AMLO llegar al fondo del caso de Ayotzinapa

0

El equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a llegar al fondo del caso de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos informaron que el equipo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a llegar al fondo del caso.

Durante la tarde del domingo, familiares de los normalistas marcharon a 47 meses de haberlos visto por última vez.

Vidulfo Rosales, representante legal de los padres de los normalistas, detalló ya se han reunido con Alejandro Encinas, virtual subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, y su equipo de trabajo, quien se ha comprometido a esclarecer los hechos.

“Estos son el Ejército y la Policía Federal, que están involucrados en los hechos. Superarlos será la prueba de fuego del gobierno de Andrés Manuel López Obrador”, destacó el abogado.

A un mes de que se cumplan cuatro años de estos hechos, los quejosos marcharon del Ángel de la Independencia al Hemiciclo a Juárez para reclamar que a 47 meses de los hechos, el gobierno de Enrique Peña Nieto no esclareció el hecho.

Compartir ahora

Tormentas en Puebla este lunes por onda tropical 32

Entrada anterior

Confirma Gobierno de Puebla la muerte del Comandante 30

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario