Arte vida y estilo

Omar Borkan, el árabe más guapo del mundo, revela el rostro de su hijo

0

Omar Borkan, considerado el árabe más guapo del mundo, revela por fin la identidad de su pequeño hijo. El misterio terminó y deja al mundo “en shock” al mostrar cómo es el pequeño.

Después de mantener oculta la identidad de su bebé, Omar Borkan decidió terminar con el misterio y al fin se animó a revelar la identidad de su hijo, producto de su matrimonio con Yasmin Oweidah.

My lil man just like a boss chillin on the beach 🤣😍

Una publicación compartida de Omar Borkan (@omarborkan) el

A través de su perfil de Instagram, Omar Borkan ya había revelado algunas pistas de cómo luce el menor, que está por cumplir dos años de edad el próximo mes de septiembre, pero esta semana despejó la incógnita.

Según información en distintos portales de noticias, los fans  quedaron sorprendidas al conocer de una vez por todas al niño, quien posó para su papá con unos lentes oscuros y tomando el sol en la playa de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.

“Mi pequeño hombre como todo un jefe descansando en la playa”, se lee en la descripción de la imagen donde el menor además está en traje de baño con una bebida en mano, ya listo para quitarle el trono a Omar y convertirse en el otro “hombrecito más guapo del mundo”.

Los cibernautas coinciden en que el niño es idéntico al papá, opinan que heredó sus genes y está “guapo”.

“Hermoso como su progenitor”; “Futuro galán”; “Adorable”; “Qué grande y qué rápido pasa el tiempo”; “Es tan tierno”; “Tiene la nariz grande como la madre”; “Es bello como sus papis”, son algunos de los comentarios que se leen, mientras que otros consideran que ellos son en realidad la familia perfecta.

Fuente: Debate

Compartir ahora

Condenan a autor de los atentados en París

Entrada anterior

Piernas de Adamari López encienden las redes sociales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario