Organizaciones Obrero – campesinas en Puebla respaldan a Barbosa

0
136
El representante del Movimiento Popular Obrero Campesino, señalaron que lucharán

El representante del Movimiento Popular Obrero Campesino, señalaron que lucharán “a brazo partido” con Luis Miguel Barbosa en las elecciones.

Roberto Guzmán Ávalos

Integrantes de organizaciones obrero – campesinas en Puebla, dieron su respaldo a Luis Miguel Barbosa para que sea en candidato de izquierda al gobierno del Estado.

El representante del Movimiento Popular Obrero Campesino, Manuel Largo, dijo en rueda de prensa que lucharán “a brazo partido” con Luis Miguel Barbosa en las elecciones, pugnando porque los otros aspirantes a la candidatura muestren civilidad y altura de miras para no complicar el proceso electoral.

El líder de esta organización, enfatizó que su respaldo no representa algún acto anticipado de campaña.

Por otra parte dijo que, al igual que otras organizaciones sociales, buscan trabajar paralelamente con el gobierno electo en dar solución a las demandas que los poblanos y, particularmente, a los habitantes de los municipios conurbados a Puebla.

Asimismo, el grupo popular campesino, lanzó un exhorto a los integrantes del congreso local, particularmente a los representantes de las comisiones de igualdad, para dar soluciones contundentes ante las irregularidades y abusos que, dijo, ha tenido la Comisión Federal de Electricidad , el cual ha elevado sus cobros excesivamente a los pobladores tales como personas de la tercera edad como madres solteras.

“Hacemos un llamado a la CFE para evitar los altos precios en la luz ya que laceran la economía de los ciudadanos a los que nosotros llamamos como ‘los olvidados’ proponemos el 50 por ciento de descuento en todos los servicios públicos en virtud al cumplimiento del mandato de la ley.” Indicó.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario