Elecciones 2019

Organizaciones piden a Armenta no ser «chapulín» y culminar su periodo en el Senado

0

En contraste, las agrupaciones confían que Morena designará a Luis Miguel Barbosa Huerta como abanderado a la gubernatura de Puebla durante la elección extraordinaria.

Alberto Arcega Macuil

Que Alejandro Armenta respete su cargo como senador y que no destaque en él su «ADN» priista para buscar otro cargo, esa fue la exigencia al legislador federal realizada este miércoles por agrupaciones como Transformemos Puebla, Colegio de Ingenieros y Arquitectos del municipio de Puebla, además de Organización Campesina, Trabajo y Soberanía Agroalimentaria.

«No te equivoques (Alejandro Armenta Mier), no falles a los valores del partido Morena. Le pedimos respeto y que cumpla con su cargo como senador, tiene una gran responsabilidad como presidente en la Comisión de Hacienda», señaló Antonio Barreda.

Apoyan a Barbosa

En rueda de prensa, Josefina Trejo Garrido, de Transformemos Puebla; Antonio Barreda, dirigente de la Organización Campesina, Trabajo y Soberanía Agrimentaria y miembro del Congreso Permamente Poblano; Erasmo del Rosario Larios, integrante del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del municipio de Puebla AC; y José Hugo Cruz, coordinador general de Ciudadanos Incluyentes, brindaron su apoyo a Luis Miguel Barbosa para que repita como candidato a gobernador por Morena, toda vez que aseguraron cuenta con el liderazgo y conocimiento de la situación que presenta la entidad.

De esta manera, los antes citados confían en que Morena designe a Luis Miguel Barbosa Huerta como abanderado a la gubernatura y recupere lo que le quitaron al ser víctima de fraude electoral, dijeron.

Temas relacionados

Compartir ahora

Problemas internos de otros partidos fortalecen al PRI: Rocío García Olmedo

Entrada anterior

Huachicol se muda a robo de gas LP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario