En la red

Oso de peluche gigante, el apoyo de diputada hidalguense a universitarios

0
La diputada con cabecera en Actopan, Hidalgo espera que los universitarios organicen una rifa con el oso de peluche para obtener recursos.

La diputada con cabecera en Actopan, Hidalgo espera que los universitarios organicen una rifa con el oso de peluche para obtener recursos.

Javier Heredia

La diputada Tatiana Ángeles Moreno, con cabecera en Actopan, Hidalgo, ofreció como apoyo a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) un “oso de peluche gigante”, esto con el objetivo de que los universitarios obtengan recursos.

La Universidad Autónoma de Hidalgo solicitó apoyo a la diputada local por el distrito VIII, Tatiana Ángeles Moreno, quién espera que los universitarios organicen una rifa con el apoyo otorgado recientemente, toda vez que el día del amor y la amistad está por llegar.

Los comentarios en respuesta a este apoyo son diversos, dentro de los cuales algunos aceptan el “oso de peluche” con agrado, mientras que otros lo califican de “miserable”, razón por la cual ha eliminado las publicaciones relacionadas en sus redes.

La diputada Tatiana Ángeles Moreno, es parte del grupo político de la UAEH y es integrante del grupo parlamentario de Morena en el estado de Hidalgo.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Diputados de “Juntos Haremos Historia” denuncian amenazas de Chidiac y Manzanilla

Entrada anterior

Ernesto Derbez se descarta para contender por la gubernatura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red