Estado

Otra vez, fuga de gas en Tepeaca

0

Se dio en la localidad de San Pedro La Joya, sin que represente riesgos para la población. Autoridades ya trabajan en el lugar para controlar el combustible

Jesús Peña

Esta mañana se dio una nueva fuga de gas LP en Tepeaca, en campos de cultivo de la población San Pedro La Joya, por lo cual las autoridades de Protección Civil estatal descartaron riesgos para la población.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia dio a conocer el hecho, además de informar que personal de su área y de Pemex ya se encuentran laborando para controlar la fuga, así como elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona.
“Al Momento. Se registra fuga de #GasLP en el Municipio de Tepeaca. Labora Seguridad Física de @Pemex, @GN_MEXICO_ y Protección Civil Estatal. Evite la zona y manténgase al pendiente de las actualizaciones”, indicó la dependencia cerca de las 9:00 horas del sábado.

Más tarde, actualizó la información: “Actualización. Como medida preventiva se mantiene un radio de seguridad en la Localidad de San Pedro La Joya, Municipio de Tepeaca. No hay viviendas en riesgo. Atienda las recomendaciones que emiten las autoridades de Protección Civil”.

Por su parte, la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) también dio cuenta del hecho y pidió a la población mantener la calma, apagar cigarros, cerillos y fuentes que puedan generar alguna flama, así como no encender ni apagar las luces ni celulares u otros aparatos electrónicos cerca de la zona.

Compartir ahora

Declara Morena ‘estado de alerta’ en Puebla y otros 11 estados

Entrada anterior

Estrategia antinarco de AMLO, la más apoyada: Massive Caller

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado