Política

¡Otra vez! Morena pospone asambleas por coronavirus

0

Es la tercera ocasión, pero ahora el resolutivo dice que se llevarán a cabo hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde o reciban permiso directo de la autoridad sanitaria

Jesús Peña

El Movimiento Regeneración Nacional no puede renovarse. Por tercera vez las asambleas distritales para renovar las dirigencias nacionales y estatales fueron suspendidas, cuando estaban programadas para este domingo.

La Comisión Nacional de Elecciones acordó: “Toda vez que nos encontramos en semáforos naranjas y rojos que implican riesgo y alto riesgo para la población, respectivamente, se suspenden las asambleas distritales programadas para el 16 de agosto, para ser realizadas una vez que las autoridades sanitarias indiquen que se podrán hacer las asambleas o haya cambiado el semáforo a verde en las entidades de que se trate”.

El 4 de agosto el Comité Ejecutivo Nacional de Morena emitió una nueva convocatoria. En Puebla se llevarían a cabo 15 asambleas, una por cada distrito electoral federal, en donde se designarían a 150 consejeros estatales, el 16 de agosto.

Del 18 al 20 de agosto se llevaría a cabo el Congreso Estatal, en el cual los delegados elegirían a la nueva dirigencia, que actualmente está acéfala. Para final de mes ocurría la renovación de la dirigencia nacional, la cual se ha propuesto que sea por el método de encuestas, para evitar concentración de personas.

Compartir ahora

Parques, entre restricciones y la falta de mantenimiento

Entrada anterior

Covid – 19, principal causa de muerte materna en México

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política