Estado

Pacheco Pulido garantiza gobernabilidad, asegura alcaldesa de San Andrés Cholula

0
Karina Pérez Popoca señaló que Guillermo Pacheco Pulido entiende el momento que vive Puebla, y Fernando Manzanilla ha tejido puentes de comunicación desde hace mucho, refirió.

Karina Pérez Popoca señaló que Guillermo Pacheco Pulido entiende el momento que vive Puebla, y Fernando Manzanilla ha tejido puentes de comunicación desde hace mucho, refirió.

Jaime López

Como dos personas que garantizarán la gobernabilidad del Estado, consideró la la alcadesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, a Guillermo Pacheco Pulido y Fernando Manzanilla, quienes ocupan la gubernatura interina y Secretaría General de Gobierno (SGG), respectivamente.

Entrevistada por medios de comunicación luego de una reunión con otros presidentes municipales, Pérez Popoca celebró que el Congreso por fin haya designado un titular del ejecutivo estatal, y aseguró que trabajará de manera coordinada con el extitular del Tribunal Superior de Justicia.

Destacó que Guillermo Pacheco Pulido entiende el momento social y político que vive actualmente la entidad, y es capaz de generar transparencia y legalidad en los próximos comicios extraordinarios.

Finalmente, sobre el diputado federal con licencia emanado de la coalición Juntos Haremos Historia, la alcadesa sanandreseña aseguró que aquel trabajará con todos los órdenes de gobierno, sin distingo de colores o institutos políticos. Abundó que Manzanilla ha tejido previamente puentes de comunicación con políticos de todas las fuerzas partidistas, así como con los 48 alcaldes de Morena.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Luis Alberto Arriaga descarta violencia en las próximas elecciones de juntas auxiliares

Entrada anterior

En vilo si PRD participa en elección extraordinaria

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado