Paisano dejó irregularidades en San Andrés Cholula: Karina Pérez

0
102
La presidente municipal de San Andrés Cholula indicó que el exedil detuvo la obra de vía Atlixcáyotl hasta reunirse con el grupo Proyecta.

La presidente municipal de San Andrés Cholula indicó que el exedil detuvo la obra de vía Atlixcáyotl hasta reunirse con el grupo Proyecta.

Renata Vázquez García

Karina Pérez Popoca, presidente municipal de San Andrés Cholula, denunció recibir el ayuntamiento con irregularidades y obras inconclusas por parte del edil saliente Leoncio Paisano Aseguró, que se detuvo la obra de vía Atlixcayotl hasta reunirse con el grupo Proyecta.

“Nos llevamos la sorpresa se que la gente que tiene 20 o 25 años laborando en el ayuntamiento de San Andrés Cholula, no esta sindicalizada y los que tienen un mes, medio año o dos años, son los que hoy tienen la base sindicalizada”, explicó.

La alcaldesa dijo que además se dejó un mal estar social, a través del decreto expropiatorio; las obras laterales de la vía Atlixcáyotl, la concesión a 30 años de la basura, el sindicato exprés que crearon con 217 trabajadores. Con este último se dejó trabajadores sindicalizados, como jefes de departamento, directores, hasta un exsecretario e hijos de regidores. Ante esto, se tomará acciones bajo la ley y ratificar estos puestos.

Detalló que hasta el momento se tienen 22 estimaciones de obra pública en irregularidad, están algunas por liquidar y otras más están en ejecución y otras se han detenido como la obra de vía Atlixcáyotl. Dijo sabe que en favor del desarrollo, pero no violentando la ley.

Deja un comentario