Política

PAN acusa a Barbosa de robar discurso de Martha Erika Alonso

0

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, publicó un video comparativo en el que se muestra a la exmandataria Martha Erika Alonso y a Luis Miguel Barbosa hablar sobre reconciliación

Jaime López

Mediante su cuenta de Twitter, la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, acusó al abanderado de Morena a la gubernatura, Miguel Barbosa Huerta, de haber «robado» el discurso con el que se promocionó la exmandataria Martha Erika Alonso en 2018.

En una comparativa publicada en la red del pajarito, Huerta Villegas dejó entrever el énfasis que actualmente pone el exsenador del PRD en la palabra «reconciliación» , una de las banderas políticas de la exgobernadora blanquiazul.

Cabe recordar que durante las campañas del año pasado, Barbosa Huerta se concentró en señalar la parte negativa del régimen morenovallista, así como la falta de programas y apoyos para el campo.

Igualmente, resulta oportuno decir que en esta semana el candidato vinotinto fue acusado por algunos de sus detractores, entre ellos, el exsenador Javier Lozano Alarcón, de lucrar con la imagen de Martha Erika Alonso en uno de sus banners.

TEMAS RELACIONADOS:

Barbosa pide a Cárdenas deslindarse de la guerra sucia del PAN

Niega Violeta Lagunes ser organizadora de complot contra Barbosa

Compartir ahora

Armenta tiene las puertas abiertas para volver al PRI: Claudia Ruiz Massieu

Entrada anterior

Se deslinda Cárdenas de guerra sucia contra Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política