Política

PAN arremete contra el gobierno de Claudia Rivera

0
El PAN en el municipio de Puebla pide la renuncia de, María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la SSPTM en el gobierno de Claudia Rivera.

El PAN en el municipio de Puebla pide la renuncia de, María de Lourdes Rosales Martínez, titular de la SSPTM en el gobierno de Claudia Rivera.

Alberto Arcega

El Partido Acción Nacional (PAN) nuevamente arremetió contra el gobierno municipal que encabeza Claudia Rivera Vivanco, al señalar que las condiciones de inseguridad no han cambiado en cinco meses de administración.

En este sentido, el  dirigente municipal del blanquiazul, Pablo Rodríguez Regordoza, pidió a la presidenta municipal reconsidere el tomar cartas en el asunto en cuanto a cambiar a la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, María de Lourdes Rosales Martínez.

También, en la rueda de prensa estuvieron la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta; Rafael Micalco, Humberto Aguilar Coronado, Luis Olmos, entre otros actores.

En su momento, Luis Olmos, representante del PAN ante la junta local del INE, dio a conocer que mañana a las 18:00 horas habrá una audiencia con la presidenta municipal, Claudia Rivera, por una denuncia que existe contra ella por promocionar en horas laborales al candidato a gobernador por MORENA, Luis Miguel Barbosa.

TEMAS RELACIONADOS:

Enrique Cárdenas se compromete a fortalecer la seguridad

 

 

Compartir ahora

Atribuyen al CJNG la autoría de la masacre en Minatitlán

Entrada anterior

VIDEO: Que la justicia haga su parte en contra de Mario Marín: Jiménez Merino

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política