Política

PAN asegura que ha gastado 18 mdp en campaña de Cárdenas

0
PAN

Genoveva Huerta, dirigente estatal del PAN, aseguró que Enrique Cárdenas ganó el debate celebrado ayer, y negó las acusaciones respecto a que el exrector de la UDLAP haya defraudado al Conacyt

Alberto Arcega

El Partido Acción Nacional (PAN), en voz de su representante ante el Instituto Nacional Electoral, Luis Olmos, aseguró que entre los tres partidos políticos (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) que impulsan la candidatura de Enrique Cárdenas Sánchez, actualmente han gastado 29 millones de pesos, y que, de manera particular. el blanquiazul ha tenido un gasto de poco más de 18 mdp.

En rueda de prensa, sentenció que todos los gastos de dicha fuerza política a la se han reportado de manera oportuna ante la junta local del INE.

‘Los gastos al 17 de mayo, de los tres partidos (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) suman 29 millones de pesos, y los gastos de Acción Nacional ha sido poco más de 18 millones de pesos’, aseguró.

Luis Olmos abordó que los gastos se especifican en propaganda en vía pública, en eventos y demás.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cárdenas ganó el debate: Genoveva Huerta

En otro orden de ideas, Genoveva Huerta, presidenta estatal del blanquiazul, dijo que tras el debate organizado por el INE, celebrado ayer, fue Enrique Cárdenas Sánchez quien ganó el ejercicio, al presentar propuestas.

Negó que exista una defraudación fiscal ante Conacyt por parte del candidato como se ha señalado , por lo que la campaña sigue y que se mantendrán visitando los municipios en lo que resta de la campaña.

TEMAS RELACIONADOS:

Afirma Enrique Cárdenas Sánchez haber ganado el debate

Barbosa representa lo peor de la política: Marko Cortés

 

 

Compartir ahora

Encuestadora afirma que Miguel Barbosa ganó el debate

Entrada anterior

Pide Cárdenas a jóvenes ‘tener dignidad’ y no dejarse de los políticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política