PolíticaÚltimas noticias

PAN expulsará a quien apoye a otro partido: Francisco Fraile

0
El secretario General del PAN en Puebla señaló que los procesos se llevarán a cabo conforme a estatutos y agradeció a quienes tuvieron la dignidad de presentar sus renuncias

El secretario General del PAN en Puebla señaló que los procesos se llevarán a cabo conforme a estatutos y agradeció a quienes tuvieron la dignidad de presentar sus renuncias

Jesús Peña

Aquellos panistas que apoyen abiertamente a otros institutos políticos enfrentarán un procedimiento para su salida; así lo sentenció el secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Francisco Fraile García.

Así respondió en rueda de prensa, al ser cuestionado sobre la presencia de algunos cuadros del morenovallismo, el pasado domingo, en apoyo a Redes Sociales Progresistas, ligado a la exdirigente del SNTE, Elba Esther Gordillo, y que busca su registro como partido político.

‘Algunos tuvieron la dignidad de poner su renuncia y aparecer en otros partidos, nuestro respeto y que les vaya muy bien. Creyeron que iban a descubrir América y encallaron en la primera roca de la elección’, indicó.

Fraile García dijo que, quienes no tuvieron dignidad de presentar su renuncia, tendrán que enfrentar un proceso de expulsión.

‘Los otros, que no han presentado su renuncia y que se fueron, nosotros al verlos ya abiertamente en este sentido les llevaremos el procedimiento adecuado. El PAN no excluye por ocurrencia, lo hace la Comisión Nacional de Orden, siempre con respeto a la dignidad de la persona’, dijo Fraile García.

Por su parte, la dirigente estatal Genoveva Huerta llamó a las plantillas de Eduardo Alcántara y Jesús Zaldívar, candidatos al Comité Directivo Municipal, a manejarse con respeto y presentar las denuncias que consideren, aunque les recordó que el enemigo no está dentro de Acción Nacional.

‘El adversario es el populismo, la incongruencia de Morena y los malos resultados de sus gobiernos municipales (…) Ya llevamos casi un año de un gobierno distinto y no vemos ningún resultado’, apuntó.

TEMAS RELACIONADOS:

Busca PAN evitar ocurrencias con Extinción de Dominio

Dirigencia municipal del PAN sí mete la mano: Alcántara

Compartir ahora

Piden que próximo titular de la CDH de Puebla no esté ligado al gobierno

Entrada anterior

Feminicidios en Puebla durante 2019 han quedado impunes: Odesyr

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política