Política

PAN gasta 5 mdp en 2 semanas de campaña

0

El PAN afirma que repuntó en preferencias electorales y que Cárdenas se encuentra a 10 puntos de Luis Miguel Barbosa

Alberto Arcega

Luego de dos semanas de campaña, el PAN ha gastado 5 millones de pesos, informó Luis Olmos, representante del PAN ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE).

“A la fecha, al corte de ayer (14 de abril), se llevan gastados poco más de 5 millones de pesos. En el Partido Acción Nacional estamos haciendo una campaña distinta”, dijo.

Asimismo, solicitó a la junta local del INE que cuando dé a conocer los gastos de las campañas, se reporte la erogación por partido y en qué rubro, para que la gente vea quién optimiza el recurso y quién ha cometido excesos.

Por su parte, Francisco Fraile, secretario general del blanquiazul y uno de los voceros de la campaña de Cárdenas Sánchez, afirmó que el exrector de la UDLAP acorta distancias en las encuestas y que ya están a 10 puntos del puntero, Luis Miguel Barbosa Huerta, de MORENA.

“Vamos paso a paso y tenemos el tiempo suficiente para remontar. Nosotros, aproximadamente, estamos cerca de 10 puntos y ‘caballo que alcanza gana’, vamos a ganar”, expresó.

Al ser cuestionado sobre el nombre de la empresa que lleva a cabo sus sondeos, Fraile no lo quiso revelar.

Vale la pena recordar que el pasado miércoles, en la visita de Marko Cortés a Puebla, se mencionó que estaban a 17 puntos de Barbosa. Dos días después, el propio abanderado, Enrique Cárdenas, señaló que ya estaban a 12 puntos.

Tema relacionado:

“Como este PAN sí tiene huevos, vamos a ganar”: Ana Tere al sumarse a Cárdenas

Compartir ahora

Indignación

Entrada anterior

Niega PT acusaciones de acarreo hechas por el PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política