Política

PAN inicia pláticas con el PRD para alianza federal

0

La dirigente del PAN, Genoveva Huerta reiteró las críticas al gobierno municipal por actos de corrupción y problemas de inseguridad

Mayra Flores

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas informó que ha comenzado pláticas con la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a fin de integrar alianza para el proceso electoral federal del 2021.

En videoconferencia de prensa señaló que a nivel local aún no se definen las posibles alianzas que podría concretar el partido albiazul de cara a los próximos comicios, aunque enfatizó que se buscará integrar un proyecto de verdadera oposición.

Tendremos en su momento platicas con los consejeros estatales, ellos en su momento cederán a la presidenta del comité, es decir, a mi, la posibilidad de que empecemos a platicar con otros partidos”.

Indicó que los acuerdos con otros partidos políticos se deberán dar no solo apegados a la legalidad sino también a los propios estatutos del partido político.

En otro orden de ideas, la dirigente criticó los hechos de inseguridad ocurridos recientemente en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en donde indicó, se han presentado al menos tres casos de cobros de piso.

En este sentido, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado y a los gobiernos estatal y municipal a reforzar la seguridad.

Por último, también criticó los diversos señalamientos de corrupción al interior del gobierno municipal, luego de que en la última semana diversos medios de comunicación informaron de actos de corrupción contra empresarios desde la Dirección de Desarrollo Urbano.

Compartir ahora

Tras casi un mes, Arzobispo oficia la misa dominical en la Catedral, llama al amor mutuo en la pandemia

Entrada anterior

Acusa G5 que se les oculta proyecto de remodelación del C.H

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política