PolíticaÚltimas noticias

PAN: Inverosímil e inaceptable conclusión del helicopterazo

0
Foto: Especial

Las dirigencias nacional y estatal señalan que el gobierno federal aprovecha la crisis pandémica mundial para sepultar el caso y las declaraciones de Barbosa

Jesús Peña

Marko Cortés y Genoveva Huerta, dirigentes nacional y estatal del PAN, aseguraron que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador pretende sepultar la verdad sobre la muerte de los exgobernadores Martha Érika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas con un relato inverosímil y ocurrente.

En un comunicado conjunto, los líderes albiazules señalan que no se aclara en nada el desplome del helicóptero en el que viajaban la entonces mandataria y el senador, junto con un asistente y dos miembros de la tripulación.

“El informe habla de la impericia del piloto, pero antes el propio gobierno había dicho que los pilotos eran expertos, también dicen que había dos tornillos sueltos, pero antes habían dicho que los rotores no habían fallado, ahora entonces ya no se sabe si fue falla técnica o falla humana”, destacaron.

Agregaron que tras 15 meses lo único que se ha demostrado es la lentitud del gobierno, en una investigación que deja cabos sueltos y que se convierte en ‘cortina de humo’ para tapar la crisis generada por el gobernador Miguel Barbosa, quien declaró en días pasados que el Covid-19 sólo les daba a los ricos y que por eso él no se contagiaría.

Marko Cortés recordó que el mandatario poblano emitió en octubre pasado declaraciones desafortunadas sobre las muertes de Alonso Hidalgo y Moreno Valle Rosas, cuando dijo que le habían robado la elección y por eso Dios los castigó.

“Estos gobiernos morenistas son muestra clara de incompetencia, insensibilidad y falta de profesionalismo”, citó.

Compartir ahora

Barbosa celebra informe final del accidente en el que murieron MEA y RMV

Entrada anterior

Claudia Rivera incurre en desacato constitucional: Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política