Política

PAN pide intervención del INE por inequidad en medios

0

Fernando Herrera, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, asevera que el candidato, Enrique Cárdenas, tiene pocos espacios en los medios de comunicación

Alberto Arcega

Fernando Herrera, vocero del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), pide la intervención del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla para que haya equidad de medios en torno a las campañas de los candidatos a gobernador.

En un mensaje, el vocero menciona que el abanderado en común por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Cárdenas Sánchez, no ha tenido la misma cobertura en los diferentes espacios de los medios de comunicación, en comparación al puntero en las encuestas, Luis Miguel Barbosa Huerta, de quien, asegura, existen más de mil 390 notas positivas.

Por lo anterior, Fernando Herrera enfatiza que hay una clara inequidad en la cobertura de prensa entre los candidatos a gobernador.

Vale la pena mencionar que el candidato del partido blanquiazul realiza pocos eventos al día, muchos de ellos a puerta cerrada. Incluso, no realiza eventos de campaña fuera de la capital, apenas llevó a cabo uno en el municipio de Tepeaca.

Compartir ahora

Cárdenas se compromete en Tepeaca a regresar las estancias infantiles

Entrada anterior

Diputado del PRD estaría metiendo las manos en proceso interno del SETEP

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política