Elecciones 2019

PAN propone que debate sea entre el 11 y 15 de junio

0
  • El coordinador de la campaña de Martha Erika, señaló que la coalición Por Puebla al Frente prioriza la campaña al interior al estado.

Manuel Flores

Aunque existen diferencias entre los representantes de los candidatos al gobierno del estado, el coordinador de la campaña al gobierno del estado, Francisco Rodríguez Álvarez, señaló que lo más posible es que el debate entre aspirantes a Casa Puebla se realice entre el 11 y el 15 de junio, además que la coalición Por Puebla al Frente está a favor de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) sólo organice un encuentro, pues la prioridad para la candidata, Martha Erika Alonso Hidalgo, es recorrer los municipios de la entidad.

El también diputado local dijo que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) propuso que sean cuatro debates.

Nosotros estamos en disposición de ir al debate que está organizando el Instituto, hay prácticamente 40 días de campaña posteriores, parece ser que la fecha quedará entre el 11 y el 15 –de junio- y ahí estaremos. Morena presentó la opción de cuatro debates y yo entiendo, quien no hace campaña en el interior del estado, quien no recorre los municipios quisiera estar en los medios de comunicación todos los días”, dijo.

Por otra parte, Max Cortázar, vocero de Martha Erika Alonso Hidalgo, consideró que no es una pérdida de tiempo dar a conocer el enriquecimiento de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado y sus “mentiras”, luego de que por tercera vez convocaron a rueda de prensa para criticar su declaración 3de3 y estilo de vida.

Compartir ahora

En el PRI no nos han dado recursos para hacer campaña: José Amador Tejeda

Entrada anterior

Morena no quitará el dedo del renglón sobre la herencia del poder: Manzanilla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario