PAN Puebla evitó promocionar mi candidura: Mirelle Montes

0
102
Mirelle Montes, candidata al CEN del PAN, sentenció que de apoyar Marco Cortés sería continuar con lo que derrotó al albiazul.

Mirelle Montes, candidata al CEN del PAN, sentenció que de apoyar Marco Cortés sería continuar con lo que derrotó al albiazul.

Renata Vázquez

La candidata a la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Mirelle Montes, aseguró que ella pretendía promover su aspiración en el Comité Directivo Estatal de Puebla, pero el dirigente estatal Jesús Giles no contestó sus llamadas; lamentó que el partido cierre las puertas a sus propios militantes.

“Que supuestamente el área que donde se tenía que área dónde se tenía que realizar la rueda de prensa estaba sucia, estaban pintando, algo estaban haciendo ahí y hasta hoy en la mañana a las 9 o 10 de la mañana marcó Carlos que es como el técnico de la comisión auxiliar que lleva el proceso interno, pues que ya estaba habilitada, pues yo no los iba a cambiar”, explicó

La panista estuvo en la capital para manifestar su aspiración a la secretaria general en fórmula con Manuel Gómez Morín dice que en caso de ganar la elección interna del 11 de noviembre, investigarán a todos los panistas acusados de corrupción, por lo que se debe apostar a nuevos liderazgos.

Además, aseveró que las alianzas con Movimiento Ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) sólo beneficio a éstos y no a Acción Nacional, donde se dejaron espacios donde el PAN tenía que haber luchado.

Mirelle Montes, sentenció que de apoyar Marco Cortés sería continuar con lo que derrotó al albiazul.

Deja un comentario