Elecciones 2019

PAN Puebla recibirá a Marko Cortés para definir al candidato al gobierno estatal

0
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llegará al CDE de ese partido en Puebla el próximo jueves, confirmaron Genoveva Huerta y Marcelo García.

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llegará al CDE de ese partido en Puebla el próximo jueves, confirmaron Genoveva Huerta y Marcelo García.

Manuel Flores

La dirigente estatal de Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas; y el coordinador de diputados locales, Marcelo García Almaguer; dieron a conocer que el jueves sostendrán una reunión con el líder nacional de la institución Marko Cortés Mendoza.

En entrevistas por separado, informaron que el encuentro será el próximo jueves, en el caso de Huerta Villegas, se detalló que eso tiene la finalidad de comenzar a definir al candidato para la elección extraordinaria de este 2019.

“Será a partir de la construcción de todos para decidir entre varios actores qué es lo mejor, en lo que estamos pensando es en tener l mejor perfil para que Puebla siga creciendo (…) esta semana tendremos el primer acercamiento, instalaremos una mesa permanente integrada por militantes y simpatizantes”, dijo.

Por su parte, García Almaguer, mencionó que en la mesa de trabajo que se va a llevar acabo el jueves van a poner sobre la mesa el nombre de los posibles personajes a analizar y llevar al pleno del Congreso, y destacó que el nombre de Jesús Rodríguez Almeida está descartado por parte de Acción Nacional.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Niega Claudia Rivera desabasto de gasolina en la capital de Puebla

Entrada anterior

Morena definirá el 20 de enero las bases para elegir al candidato al gobierno de Puebla

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario