Política

PAN Puebla se prepara para las elecciones del 2021

0
La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, destacó que se realizará una serie de asambleas a nivel estatal y nacional para fortalecer la militancia panista.

La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, destacó que se realizará una serie de asambleas a nivel estatal y nacional para fortalecer la militancia panista.

Silvino Cuate

A fin de obtener el triunfo en la capital poblana en las elecciones del 2021, la dirigente en Puebla del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, aseguró que se fortalecerá la militancia.

En rueda de prensa, la líder del albiazul a nivel estatal destacó que se realizará una serie de asambleas a nivel estatal y nacional para fortalecer la militancia panista.

‘En Acción Nacional sabemos que para llegar fuertes al 2021 también tenemos que reforzar las estructuras y, por supuesto, fortalecer a la militancia panista. Todo el mes de agosto tendremos asambleas municipales para pasar al 8 de septiembre a una gran asamblea estatal, y el 21 de septiembre a una gran asamblea nacional donde tendremos la renovación de nuestros estatutos’, añadió.

Para finalizar, dijo que hubo una depuración del padrón de militantes panistas que traicionaron los estatutos del partidos, y afirmó que para el 2021, Acción Nacional ganará en el municipio de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

PAN emite convocatoria para elegir consejeros estatales y nacionales

Eduardo Rivera retoma la difusión política

 

 

Compartir ahora

Los rituales del caos: Aguilar Chedraui, el gran perdedor

Entrada anterior

Ceniza del Popocatépetl podría caer en municipios de Puebla 

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política