CiudadÚltimas noticias

PAN: Una vacilada las obras en San Sebastián de Aparicio

0

Jesús Zaldívar denunció que las ventanas ciudadanas instaladas en febrero, así asomo las luminarias del parque Santuario no sirven

Jesús Peña

Las dos ventanas ciudadanas y las 20 luminarias que el gobierno municipal de Claudia Rivera instaló el año pasado en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio no sirven, pero más allá del gasto ineficiente de recursos públicos lo peor es que sigue la inseguridad, indicó Jesús Zaldívar Benavides, dirigente del PAN en la capital.

A través de videos subidos a sus redes sociales, el dirigente albiazul evidenció que las dos ventanas ciudadanas instaladas en diciembre no funcionan, pues al apretar el botón no hay alarma, ni respuesta policiaca, además que las cámaras no están conectadas, por lo que califica estas obras como una “vacilada”.

En otro video aparece en el parque Santuario de la misma junta auxiliar, donde fueron instaladas 20 luminarias por un monto de dos millones de pesos, a través del presupuesto participativo 2019.

En la grabación, que asegura fue hecha a las 23:00 horas, se coloca debajo de una lámpara y para evidenciar que no cumplen su función, apaga la luz del celular y ya no ve.

“Es uno de los puntos más peligrosos de la junta auxiliar. Tenemos el peor gobierno en el peor momento (…) La demanda de los habitantes es de seguridad y es una demanda legítima, pero el ayuntamiento lo único que ha hecho es tomarles el pelo”, dijo Zaldívar Benavides.

Compartir ahora

Cyclo Share tiene hasta el 1 de septiembre para retirar infraestructura: Covián

Entrada anterior

‘Lady Paraguas’ surgió de la necesidad de nunca detenerse: Carolina Gómez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad