Elecciones 2019

PAN va por las viudas del poder de Morena

0

El dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez, invita a Morenistas a sumarse al trabajo de Cárdenas a la gubernatura, ya sea con el PRD, Movimiento Ciudadano o Acción Nacional.

Roberto Guzmán Ávalos

En rueda de prensa, el dirigente municipal del PAN, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que el proceso interno de Morena se convirtió en una simulación pues previo al resultado de la encuesta que realizaron y que no será pública, ya habían definido que Luis Miguel Barbosa fuera el abanderado de la vinotinto a la gubernatura de Puebla.

Ante tal suceso y dadas las circunstancias, el dirigente municipal albiazul lanzó abiertamente la invitación a aquellas personas que se hayan sentido engañadas por este proceso interno a que se sumen al trabajo electoral de Enrique Cárdenas. Señaló que si no quieren hacerlo a través del PAN, pueden hacerlo a través del PRD o Movimiento Ciudadano, o incluso desde la sociedad organizada mediante las cuatro facetas que tiene el candidato Cárdenas quien se registrará oficialmente en punto de las 13 horas, en las instalaciones del Comité Estatal de Acción Nacional.

En otro orden de ideas Rodríguez Regordosa, manifestó su inconformidad ante la mala operación e incapacidad del Ayuntamiento que encabeza Claudia Rivera, ya que señaló que la alcaldesa se había no cumplió con su compromiso de presentar un nuevo modelo para el Centro Histórico que consistía en ejecutar una movilidad sustentable, así como abordar problemas como agua, drenaje y seguridad.

«El pasado 25 de junio del 2018, en campaña, la ahora alcaldesa había anunciado un nuevo modelo para el Centro Histórico y lo que hemos visto en la realidad, es de una absoluta incapacidad para resolver los problemas, de seguridad y ambulantaje, el cual ha sido denunciado por los mismos comerciantes del Centro Histórico, por organismos empresariales y ciudadanos. Nos Sumamos a esta causa para señalar que es el ambulantaje una muestra clara de incompetencia por parte del ayuntamiento de Claudia Rivera.» señaló.

Por último exhortó a la alcaldesa, a poner a consulta pública o a referéndum su permanencia en el Ayuntamiento para que pueda ocupar su lugar alguien que tenga la capacidad de gobernar al municipio de Puebla.

TEMAS RELACIONADOS:

Compartir ahora

Regidores llaman a la reconciliación en Morena

Entrada anterior

Firma López Obrador compromiso para no reelegirse

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario