Política

PANAL presenta candidato; no se eligió por encuesta

0
  • El notario, José Alejandro Romero Carreto, será el candidato al gobierno del estado por el PANAL.

Manuel Flores

El Partido Nueva Alianza (PANAL) sigue sin determinar candidatos a diputados locales, federales y alcaldías, reconoció el dirigente de la institución, Emilio Salgado Néstor, al tiempo de presentar al notario público, José Alejandro Romero Carreto, como candidato al gobierno del estado.

En rueda de prensa tras registrarse como candidato ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), José Alejandro Romero, aseguró ser un candidato ciudadano y sin militancia. Sin embargo, señaló que su participación corresponde a un interés propio de generar mejores políticas.

Por su parte, Salgado Néstor explicó que al no contar con recursos, no aplicaron encuestas para seleccionar candidato al gobierno del estado.

Además, dijo que es cuestión de horas para que presenten la lista de los candidatos a diputados locales y federales. Sin embargo, para la capital de Puebla aún siguen definiendo al perfil, pues aseguró que se tomará en cuenta a quienes hayan mostrado interés de participar a dicha posición, pero la prioridad es que sea un hombre o mujer ciudadano.

Asimismo, Salgado Néstor confirmó que el hoy secretario de Desarrollo Social del estado, Gerardo Islas Maldonado participará por el distrito XXII de Izucar de Matamoros.

 

Compartir ahora

Exaspirantes a la alcaldía por Morena podrían aparecer como regidoras

Entrada anterior

Margarita Zavala se registra como candidata independiente a la Presidencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política