Reporte NG

PANAL y PVEM van sólo por el registro

0
  • Estarán de relleno en la boleta.

Alberto Arcega Macuil
(Última Parte)

Queda claro que los otros dos candidatos a gobernador de Puebla, los abanderados por el PANAL y PVEM, el objetivo que buscan es recabar los votos necesarios para mantener el registro de sus partidos.

Serán los dos candidatos que estarán de “relleno” en la boleta el próximo 1 de julio.
Michel Chaín Carrillo, abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Este personaje es cercano también al exgobernador Rafael Moreno Valle, sobre todo, porque ocupó cargos en su administración, al igual que mantiene relación con el actual mandatario Antonio Gali Fayad.

En su experiencia, Chaín Carrillo ha sido Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y Secretario de Turismo municipal. Y José Alejandro Romero Carreto del Partido Nueva Alianza (PANAL).

Sorprendió su designación del llamado partido de los docentes, luego de que existían verdaderos maestros que sonaban para ser el abanderado, uno de ellos Cirilo Salas.

Romero Carreto es titular de la Notaría Pública número 5 en Puebla, misma que le fue concedida en el sexenio del “gober precioso” Mario Marín Torres.

Finalmente, vale la pena mencionar que quien se quedó con las ganas de aparecer en la boleta es Enrique Cárdenas, aspirante en calidad de independiente, toda vez que no logró reunir las 130 mil firmas que se requerían.

Sin embargo, el exrector de la UDLAP no baja los brazos y buscará la candidatura en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Compartir ahora

Llega a Puebla la Caravana de Migrantes Refugiados

Entrada anterior

Nada ni nadie está por encima de la dignidad de México: Peña nieto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Reporte NG