CiudadÚltimas noticias

Pandemia no ha frenado obra pública en la capital: regidor Rivera Ortega

0

El servidor público municipal, Ángel Rivera, garantizó el bacheo de las calles dañadas en la ciudad previo a la temporada de lluvias

Jaime López

A pesar de la actual contingencia sanitaria, el gobierno municipal de Puebla no ha dejado de lado las acciones esenciales en materia de obra pública, aseguró el regidor capitalino de Juntos Haremos Historia, Ángel Rivera Ortega.

“La pandemia ocasionada por el Covid-19 no ha frenado la obra pública en nuestra ciudad. Aunque para el gobierno municipal es prioritario hacer frente a la problemática sanitaria, el uso de recursos también se sigue destinando a la ampliación de red de drenaje, pavimentación mantenimiento vial y bacheo”, expresó.

Mediante un video compartido por su equipo de comunicación, el presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública del cabildo angelopolitano dijo que en los últimos días se ha rehabilitado la calle 2 sur, en la colonia Huexotitla, así como la Calle Canaán en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

Abundó que también se rehabilitó la Calle Artículo 9 de la Colonia Constitución Mexicana, y que se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Bulevard Carmen Millán, cuya obra forma parte del Proyecto CAPU.

Respecto al tópico del bacheo, mencionó que se destinaron 9.8 millones de pesos para la primera etapa y que se erogarán 10 millones más para la segunda etapa, a fin de acelerar los trabajos antes de que inicie la temporada de lluvias.

Por último, exhortó a las y los poblanos a reportar la ubicación de baches marcando al número telefónico 072 o contactando las redes sociales de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos: Twitter @InfraPue y Facebook.

Compartir ahora

Hay crisis por no aplicar el presupuesto: Sobrado

Entrada anterior

La BUAP oferta licenciaturas con calidad y pertinencia social en sus cinco complejos regionales

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad