Política

Panismo nacional cierra filas en favor de Enrique Cárdenas

0

Marko Cortés, líder nacional del PAN, refrendó el apoyo a los ciudadanos y por ello, respaldan la candidatura de Enrique Cárdenas

Alberto Arcega

El panismo nacional cerró filas en favor del candidato en común con PRD y MC a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, al confiar que ganará las elecciones el próximo 2 de junio.

Marko Cortés, líder nacional de Acción Nacional, aseveró que el partido le abre las puertas a los ciudadanos y por ello, es que respaldan la candidatura de Enrique Cárdenas, quien en su momento criticó al panismo y al morenovallismo.

«El panismo cierra filas en favor de nuestro candidato Enrique Cárdenas, venimos a decirle a la sociedad mexicana que el PAN si le abre las puertas a los ciudadanos que quieran participar en la vida política para corregir el mundo», puntualizó.

Al ser cuestionado sobre el abandono de ciertos actores de la corriente del «morenovallismo» para con el partido, Cortés se limitó a decir que el PAN le abre las puertas a quienes así lo deseen.

Y también enfatizó que el PAN nada tiene que ver con la guerra sucia hacia el abanderado de MORENA a nivel nacional.

En su momento, Héctor Larios, secretario general del PAN, reconoció que están en el segundo lugar de las preferencias prelectorales, abajo por 17 puntos, pero que confían en que repuntarán y alcanzarán al puntero, Luis Miguel Barbosa Huerta.

En tanto, Enrique Cárdenas agradeció el apoyo de Marko Cortés y de todo el panismo hacia su candidatura y recalcó ser la mejor opción, un candidato honesto, contrario a sus adversarios.

Asimismo, se deslindó que a través de sus redes sociales critique o realice guerra sucia en contra de Barbosa Huerta, asegura que su campaña se basará en propuestas.

También mencionó que visitará los 26 distritos electores de la entidad y que su campaña va por buen camino.

Por lo anterior, vale la pena mencionar que después de 10 días, Cárdenas ha hecho pocos mitines y no ha visitado municipios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TEMAS RELACIONADOS:

Esposa de Enrique Cárdenas entra al quite en campaña 

No haré actos masivos, aunque me cueste la elección: Cárdenas

Compartir ahora

Crónicas Urbanas: Secxy-lia y el secreto a voces

Entrada anterior

En Puebla crece número de devotos a la Santa Muerte

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política