Política

Panistas vaticinan intento para reventar Asamblea en Puebla para elección de consejeros

0
Algunos panistas prevén que al momento en que se den a conocer los resultados, inconformes reclamen una manipulación de los resultados

Algunos panistas prevén que al momento en que se den a conocer los resultados, inconformes reclamen una manipulación de los resultados

Jesús Peña

La Asamblea Estatal del PAN corre el riesgo de ser reventada, pues a unos minutos que los resultados sean anunciados son muchos los inconformes, quienes aseguran que los ganadores ‘ya están cantados’ tras el ‘embarazo’ de las urnas electrónicas.

Esto luego que al inicios la jornada, el presidente del PAN capitalino, Pablo Rodríguez Regordosa, denunciara que las urnas tenían preprogramados los votos a favor de ciertos candidatos, por lo que el sistema fue reiniciado.

Fuentes consultadas por NG Noticias indicaron que entre los asistentes fueron repartidos los números de los candidatos por los que debían votar.

Entre los personajes que destacaron bajo dicho esquema destacaron la presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, quien contiende para ser consejera estatal y nacional, así como gente cercana a ella.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por esto, se espera que en el momento en que se den a conocer los resultados, varios panistas reclamen una manipulación de los resultados y que mañana la Asamblea Estatal sea impugnada.

Otra irregularidad que se encontró fue en el listado de aspirantes a consejeros estatales, pues en los números 52 y 53 aparece Jaime Macip Gelly, por dos municipios: Cuetzalan del Progreso y Tuzamapan de Galeana. Ello altera la equidad de la contienda, aún tratándose de un error de impresión.

A las 16:25 horas se declaró cerrado el proceso con la entrega de las dos urnas, por lo que en cuestión de minutos se espera den a conocer los nombres de los 100 consejeros estatales y los 16 nacionales del Partido Acción Nacional.

Compartir ahora

GALERÍA – Trueque, tradición milenaria que se preserva en San Pedro Cholula

Entrada anterior

PAN Puebla suprime diferencias en Asamblea para elección de consejeros

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política