PolíticaÚltimas noticias

Para 2021, Movimiento Ciudadano no irá en coalición con el PAN: Morales

0

Fernando Morales, líder estatal de MC, dijo que su partido será una oposición responsable del gobernador Miguel Barbosa

Jaime López

El líder estatal del partido Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, descartó que su instituto político haga una coalición con el PAN rumbo a las elecciones intermedias de 2021, al menos en el caso de las alcaldías.

Entrevistado por medios, el político poblano dijo que analizará la idea de realizar candidaturas en común para las diputaciones locales y federales, no para los ayuntamientos.

Agregó que, después de los comicios extraordinarios por la gubernatura, su fuerza partidista se ha concentrado en la formación de comités municipales, así como en la idea que sustentará su próxima campaña.

Sobre su presencia en un acto relacionado con el mandato de Miguel Barbosa, quien fue su adversario político en meses pasados, Morales Martínez dijo que son una ‘oposición responsable’, la cual no busca golpetear al gobierno en turno por simple mezquindad.

En otro orden de ideas, reconoció la intención de Enrique Cárdenas Sánchez respecto a querer transparentar un suceso de relevancia social (la trama Audi), pero lo criticó por no ahondar en ello, así como en ‘lanzar pedradas’ contra administraciones pasadas solo para trascender en los medios.

Compartir ahora

Gobierno de Puebla intenta rescatar del linchamiento a dos supuestos ladrones

Entrada anterior

A 11 días de haber visitado la entidad, AMLO se reúne otra vez con Barbosa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Política