CiudadUrbe

Para bachear la capital, Comuna destinará 60 millones de pesos

0

Un total de 20 millones de pesos ya han sido enfocados para 10 contratos que fueron licitados y otorgados a empresas locales, dio a conocer José Israel Román, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos

Alberto Arcega

Para cubrir 30 mil baches en la capital al concluir abril próximo, el Ayuntamiento destinará 60 millones de pesos, monto inferior a pasadas administraciones, detalló José Israel Román, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

En entrevista con medios, explicó que 20 millones ya fueron enfocados para 10 contratos que fueron licitados y otorgados al mismo número de empresas locales.

Agregó que la convocatoria para participar en las licitaciones fue lanzada en febrero, donde 47 de 50 empresas participaron por los contratos.

Cada contrato corresponde a 2 millones de pesos y los trabajos arrancaron en este mes, para finalizar en abril, y la meta es tapar 30 mil baches.

José Israel Román precisó que el objetivo será atender juntas auxiliares.

En tanto, los 40 millones de pesos restantes se utilizarán en los siguientes meses, tomando en cuenta que se avecina la temporada de lluvias.

TEMAS RELACIONADOS:

Entregan obras de mantenimiento de la Recta a Cholula

Piden que Teatro Principal vuelva a ser ocupado por artistas poblanos

Compartir ahora

Niega Carlos Morales haberse sumado «de manera oficial» a Barbosa

Entrada anterior

«No he violado ley electoral», responde Claudia Rivera al PAN

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad