Para bacheo, Ayuntamiento de Puebla invitará a 50 empresas

0
127
El Ayuntamiento de Puebla pretende tapar 30 mil baches en 60 días, con una inversión de 20 millones de pesos

El Ayuntamiento de Puebla pretende tapar 30 mil baches en 60 días, con una inversión de 20 millones de pesos

Alberto Arcega

Será este viernes cuando la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, invite a 50 empresas poblanas para que ejecuten obras de bacheo. Se pretende tapar 30 mil con una inversión de 20 millones de pesos.

Israel Roman Romano, titular de dicha dependencia, aseveró que al concluir con las actividades, de las 50 empresas, sólo 10 seguirán con el Ayuntamiento para que sigan brindando el servicio.

Roman Romano dijo que los criterios para que las empresas puedan trabajar con el municipio, son que sean poblanas, además de contar con especialidad en el tema de bacheo y no estar impedidas por parte de la Contraloría para realizar los trabajos.

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos indicó que el tiempo para tapar los 30 mil baches es de 60 días.

Asimismo, descartó que el Ayuntamiento lleve a cabo obras con concreto hidráulico pues se requiere de mucho recurso para ponerlas en marcha.En otro orden de ideas, Israel Roman Romano apuntó que son en total 90 proyectos los que ingresó el Ayuntamiento ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) , cuyas obras van desde 77 nuevas vialidades, en San Andrés Azumiatla hasta Canoa, la construcción del nuevo panteón municipal, parque Biblioteca y el Hospital de Pequeñas y Medianas especies.

En otro orden de ideas, Israel Roman Romano apuntó que son en total 90 proyectos los que ingresó el Ayuntamiento ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) , cuyas obras van desde 77 nuevas vialidades, en San Andrés Azumiatla hasta Canoa, la construcción del nuevo panteón municipal, parque Biblioteca y el Hospital de Pequeñas y Medianas especies.

TEMAS RELACIONADOS:

Deja un comentario