CiudadÚltimas noticias

¿Para qué quiere reelegirse Rivera sin resultados?: Migoya

0

La representante de Futuro 21 también considera que el Segundo Informe de AMLO estará lleno de mentiras

Jesús Peña

Paola Migoya Velázquez, representante de Futuro 21, cuestionó el interés de la alcalde de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, para buscar la reelección sin poder ofrecer resultados concretos en su administración.

 

La inepta de Claudia Rivera se quiere reelegir, para qué si no ha dado resultados. No tiene capacidad, ni profesionalismo, ni con una preocupación ante la crisis. Yo no veo a una autoridad preocupada por el empleo, la salud o la vida”, apuntó.

En rueda de prensa virtual, indicó que la única explicación para un subejercicio de 1,200 millones de pesos es por ignorancia y corrupción.

Respecto al Segundo Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, consideró que estará lleno de mentiras, hablando de un país que no existe y dando cifras que no corresponden con la realidad.

Será un contra-informe. Se ha deteriorado el tejido social, por un presidente más ocupado por votos, por revivir el circo de una consulta (para enjuiciar a expresidentes), pero ¿cuántos detenidos hay por el caso Lozoya?”, apuntó.

Destacó que México, en palabras del propio secretario de Hacienda, Arturo Herrera, enfrentará una de las peores crisis de la historia, con una caída del PIB a menos 18 por ciento, algo que en Puebla ya se ve con la pérdida de 51 mil empleos y el cierra de más de 1,500 empresas.

El fantasma del hambre, desesperación y violencia es lo que ha traído Morena. Es un gobierno que no sabe rendir cuentas. 85 por ciento de los contratos son para los cuates, para los compadres. La inversión debería ser motor de desarrollo”, apuntó.

Migoya Velázquez agregó que el caso de Liconsa es un claro ejemplo de cómo el gobierno federal se alejó de la ciudadanía, pues retiró el servicio en lugares donde se necesitaba y además incrementó en 150 por ciento el costo, faltando así López Obrador a su lema de campaña de “primero los pobres”.

Compartir ahora

Permitirán solo 400 espectadores en el grito de independencia

Entrada anterior

Críticas de Gabriel Biestro son porque está en campaña: regidor Camacho

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad