Parálisis y desorganización en Comuna de Puebla por falta de sellos: COE

0
81

Además de denunciar problemas por falta de sellos, el presidente del COE no descartó un repunté en la inseguridad en la capital de Puebla. 

Renata Vázquez García.

A 10 días del inicio de la administración de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, la Comuna enfrenta parálisis y una gran desorganización, debido a que no cuentan con los sellos para recibir documentación para trámites en todas las áreas, sobre todo en la secretaría de desarrollo urbano, afirmó el presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), César Bonilla Yunez.

En conferencia de prensa, detalló que están recibiendo los documentos pero no están dando trámite.

En ese sentido, indicó que los funcionarios municipales, tuvieron que ponerse a trabajar antes de tomar las riendas de la ciudad.

Pese a que esto ha sucedido en anteriores administraciones, César Bonilla precisó que la hoy alcaldesa había prometido que esto no iba a suceder.

Mencionó que solo ponen una firma o garabato de la persona que la recibe. Explicó que una empresa cuando se conforma lo primero que adquiere es un sello para recibir documentos.

“Nosotros como empresarios, lo primero que emitimos es un sello, es un procedimiento para emitir o recibir documentos, me parece que una secretaria municipal poco serio que no tenga ni un sello para recibo” indicó Bonilla Yunes.

Finalmente, dijo que no descarta repunte la inseguridad, porque no se han tomado las acciones necesarias, aclaro que no se esperaba un cambio inmediato pero si actividades para combatirla.

Deja un comentario