CiudadÚltimas noticias

Parques, entre restricciones y la falta de mantenimiento

0

Este jueves reabrieron algunos de estos lugares, pero bajo medidas sanitarias que deben ser observadas por los usuarios

Jesús Peña

Los parques Centenario Laguna de Chapulco, Benito Juárez y Bioparque La Calera reabrieron sus puertas este jueves, con medidas sanitarias que deben aplicarse en todo momento y también restricciones de uso.

Los usuarios deben portar en todo momento cubrebocas o mascarillas, mantener la sana distancia y los niños no pueden entrar sin la compañía de un adulto. La entrada con mascotas está prohibida.

Sí se puede tener actividad física, como caminar y correr, pero no se pueden utilizar los aparatos de ejercicio o canchas deportivas, así como las zonas de juego infantil.

También queda prohibido comer dentro de los parques, escupir en el piso y utilizar el mobiliario. De hecho, estas zonas fueron acordonadas para evitar que la gente haga uso de ellos.

Luego de cinco meses cerrados es evidente que falta mantenimiento, pues el pasto ha crecido, algunas zonas no están limpias, hay basura acumulada y vecinos reportan que algunas luminarias no sirven.

El jueves 20 de agosto reabrirán el Cerro y Polideportivo Amalucan. En todos los casos sólo se permitirá el acceso a un 30 por ciento de capacidad.

Compartir ahora

Secretaria de Energía en aislamiento por Covid – 19

Entrada anterior

¡Otra vez! Morena pospone asambleas por coronavirus

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Ciudad