Participaron 30 empresas en licitaciones de primeras obras municipales

0
60

Tres empresas obtuvieron el contrato de construcción para alcantarillado y reconstrucción de carpeta asfáltica, licitados por el Ayuntamiento capitalino

Arturo Cravioto

El secretario de Instraestructura, José Israel Román Romano, reportó que cerca de 30 empresas participaron en la licitación de la rehabilitación de la Avenida 15 de Mayo, y alcantarillado de Totimehuacán, primeras obras de la actual administración municipal.

De ellas, detalló que tres obtuvieron el contrato de construcción para alcantarillado y reconstrucción de carpeta asfáltica, las cuales lograron la obtención de las obras por medio de licitación abierta, a principios de diciembre.

“Fue una licitación pública, fueron cerca de 30 empresas que se inscribieron a estas tres obras, que son dos alcantarillados y la construcción de la carpeta asfáltica y se licitaron a principios de diciembre”, explicó.

Las empresas ganadoras del contrato fueron Promoción Urbanización y Vivienda S.A. de C.V., para la reconstrucción asfáltica y SPS Constructora Inmobiliaria S.A. de C.V., la cual ganó dos contratos para alcantarillado.

Deja un comentario