«Cada partido está haciendo su chamba y nosotros la nuestra», afirmó el candidato del PAN, PRD, y MC al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez.
Jaime López
«Vengo de una reunión con la Mesa Directiva de la Coparmex en donde estuvo Movimiento Ciudadano. De ninguna manera estamos abandonados, cada partido está haciendo su chamba y nosotros la nuestra», señaló Enrique Cárdenas Sánchez a la prensa luego de ser cuestionado sobre un posible abandono de los institutos que lo postularon a la gubernatura de Puebla.
En ese sentido, resulta oportuno recordar que en su arranque de campaña, el exrector de la Udlap no fue arropado por la dirigencia nacional del PAN, y que tampoco se le ha visto acompañado por personajes claves del panismo local en fechas posteriores
Cárdenas Sánchez abundó que cada fuerza partidista que lo postuló está haciendo lo que le corresponde, por ejemplo, verificar los excesivos gastos de campaña que posiblemente pueda tener Morena.
En otro orden de ideas, negó tajantamente que esté pensando en abandonar la campaña rumbo a Casa Puebla, y dijo que él no sumaría a Enrique Doger a su equipo.
No obstante, precisó que si el PAN quiere adherir al ex rector de la BUAP, ello sería una decisión de dicho partido, no suya.
Por otro lado, mencionó no saber si hubo una negociación para que la esposa de Jesús Giles, exdirigente estatal del PAN, sea la abanderada blanquiazul a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan.
Adelantó que participará en el debate ciudadano que está organizando el sector empresarial y aclaró que la cuenta que tiene en Inglaterra corresponde al año sabático que pasó en Europa.
TEMAS RELACIONADOS:
Se deslinda Aguilar Chedraui de la campaña de Enrique Cárdenas
Cárdenas y Jiménez Merino, sin eventos públicos en el tercer día de campañas