Elecciones 2019ultima

A pasar de los dichos a los hechos, llama Anaya

0
  • El candidato a la presidencia de México por la coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Córtes destacó que es momento de unidad en México por lo que coincidió con el mensaje dado por el presidente de México , Enrique Peña Nieto, ante las amenazas de su homólogo en Estados Unidos, Donald Trump, quien blindó la frontera con militares.

Al igual que lo hizo su rival Andrés Manuel López Obrador, el panista aplaudió el mensaje de Enrique Peña Nieto, luego de que éste le pidiera al gobierno americano, no descargar sus frustraciones con México tras su anuncio de un despliegue de la guardia civil en la frontera norte del país.

“Si Estados Unidos lo único que identifica es que México sólo da discursos y no procedemos a los hechos no van a cesar los ataques ni hostilidades. Es un momento de unidad nacional y de hechos”, enfatizó.

Subrayó que en este mismo sentido México también debe tratar con respeto a los viajeros centroamericanos como los que actualmente viajan en la caravana migrante, pues la política debe de ser de respeto a los derechos humanos, “y así tendremos la autoridad moral para exigirle a USA respeto”.

En su segundo día de gira por Puebla el militante albiazul arribó a Ciudad Serdán (municipio involucrado en el delito de robo de hidrocarburo) en donde dijo que el país necesita policías de confianza y bien pagados, que estén del lado de los ciudadanos; en este tenor lamentó que algunos uniformados actualmente trabajen para el crimen organizado pero confió que se podrá revertir con mejores condicione para los policías y manteniendo la Ley de Seguridad Interior.

Compartir ahora

Barbosa se retira de mitin político

Entrada anterior

Niega Armenta vínculos con Marín

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario