Arte vida y estiloÚltimas noticias

‘Payatoon’, risas y solidaridad ante la pandemia

En Puebla se colocó un centro de acopio a unos metros del Templo de San Francisco. Dicho centro recibe víveres para los artistas callejeros que se quedaron sin trabajo

Jaime López

Con el objetivo de recolectar víveres para los sectores más vulnerables del país, así como para los artistas callejeros que se han quedado sin empleo con motivo de la contingencia sanitaria, diversos payasos de la República Mexicana llevan a cabo el ‘Payatoon’, el cual inició el 23 de mayo y finalizará este domingo 24 de mayo.

En resumen, dicho evento consiste en el establecimiento de centros presenciales de acopio en algunos puntos del territorio nacional. También cuenta con la transmisión de cápsulas virtuales en las que los participantes tratan de hacer reír al público con sus rutinas.

En el caso de Puebla, la donación de víveres se puede realizar en el bulevar 5 de Mayo y la 14 oriente, a unos metros del Templo de San Francisco de Asis.

Como se puede apreciar en un video publicado por el periodista Javier López Díaz, algunos de los productos que se reciben son arroz, frijol, lenteja, azúcar y cubrebocas.

Se tiene el conocimiento de que el ‘Payatoon’ es apoyado por artistas de Veracruz, Estado de México, Jalisco, Colima, San Luis Potosí, Nuevo León o la Ciudad de México, por nombrar algunos lugares.

Compartir ahora

Clausuran fiesta en la colonia SNTE

Entrada anterior

Rescatan a menor que cayó a un pozo en San Pedro Cholula

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario