Nacional

Peña Nieto recibirá a medallistas paralímpicos de Río 2016

4
Foto: Google
  • El Jefe del Ejecutivo Federal reconocerá a la delegación y medallistas mexicanos por su desempeño deportivo sobresaliente en Río y por ser un ejemplo para el país en el ámbito internacional.

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto encabeza el reconocimiento a la delegación mexicana y medallistas paralímpicos que participaron en Río de Janeiro 2016.

El evento se realizará en el Salón Adolfo López Mateos Residencia Oficial de Los Pinos, donde el mandatario federal reconocerá a la delegación y medallistas mexicanos por su desempeño sobresaliente en el ámbito deportivo y son un ejemplo para el país y en el ámbito internacional.

El jefe del Ejecutivo destacará que México a nivel paraolímpico se posicionó en la tabla general, a nivel mundial, en el lugar 29, de 160 países, con 15 distinciones: 4 de oro, 2 de plata y 9 de bronce.

Peña Nieto entregará reconocimientos a los triunfadores. En esta categoría de Juegos Paraolímpicos, nuestro país logró las siguientes medallas de oro: Ángeles Ortiz Hernández, en lanzamiento de bala; Eduardo Adrián Ávila Sánchez, judo; Amalia Pérez, levantamiento de potencia; y Lenia Fabiola Ruvalcaba Álvarez, judo (hasta 70 kg).

Fuente: Noticias MVS

Foto: Google

Foto: Google

Compartir ahora

BUAP, institución pionera en alfabetización

Entrada anterior

Estudiantes exigen al Ayuntamiento liberar terreno de la Escuela Secundaria de Nueva Creación

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Nacional