En la red

Perro persigue a su dueño que era trasladado en ambulancia al hospital

0
Foto: Especial
  • Cuando los paramédicos se percataron de que los seguía el can, decidieron dejarlo entrar en la ambulancia donde acompañó a su dueño hasta el hospital en que fue atendido.

La historia de un perro y su amo ha tocado el corazón de miles de usuarios y es que el can persiguió la ambulancia que transportaba a su dueño, un mendigo que sufrió un ataque epiléptico en Brasil.

Según publica el medio británico Daily Mail, el can corrió tras el vehículo sin perderlo de vista. Fue uno de los paramédicos quien comenzó a grabar la carrera del perro, admirado por su reacción.

Después de unos minutos la ambulancia se detiene y las personas permiten al animal que entre en el vehículo: “el amor que el animal demostraba hacia su dueño les tocó el corazón a todos”. «Nunca había visto algo así en mis 19 años de servicio», declaró el paramédico

Tal fue el cariño que demostró el perro que incluso se sentó junto a la camilla en la que estaba el sujeto cuando ya iba a ser ingresado. Ambos se fueron juntos del hospital tras recuperarse.

Fuente: 24 Horas

Compartir ahora

Seis letras de canciones que hicieron a Bob Dylan merecedor del Nobel de Literatura

Entrada anterior

IP solicita a Peña Nieto bajarse el suelo como muestra de austeridad

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en En la red