EstadoÚltimas noticias

Personal de la LX Legislatura recibió reconocimientos por participar en curso en línea “Técnica Legislativa”

0

Dichas acciones se realizan con la intención de abonar a la profesionalización del personal

Redacción

Un total de 35 personas adheridas a los órganos técnicos y administrativos de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla recibieron reconocimientos por su participación en el curso en línea denominado “Técnica Legislativa”.

Lo anterior, con la intención de abonar a la profesionalización del personal del Congreso del Estado, a través de la Secretaría General del Poder Legislativo, encabezada por María del Rosario Evangelista Rosas, quien hizo la entrega de dichos reconocimientos.

Estos cursos fueron impartidos en julio durante la pandemia, tiempo en el cual continuaron las acciones de capacitación en el Poder Legislativo.

Las y los participantes en los cursos fueron personas adscritas a las áreas de Asuntos Jurídicos, Estudios y Proyectos Legislativos, Secretaría General, así como de Servicios Legislativos, impartida por el maestro Marco Antonio Reyes Anguiano, especialista en proyectos e iniciativas legislativas.

Finalmente, se debe destacar que dicha actividad forma parte de las acciones de actualización y profesionalización del personal del Poder Legislativo.

Compartir ahora

UNESCO reconoce la labor de alfabetización de la BUAP

Entrada anterior

Revoca Secretaría del Transporte 139 concesiones

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado