México y el mundoÚltimas noticias

Pese a negativa de AMLO, realizan ‘Marcha del Millón’; asistieron 5,700 personas

0

Algunos ciberusuarios señalaron que solo hubo ligeras confrontaciones verbales entre simpatizantes del obradorismo y miembros de FRENAAA

Jaime López

Este sábado, tuvo lugar en la Ciudad de México la movilización en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la cual fue bautizada como la ‘Marcha del millón’.

Ello, a pesar de que el político tabasqueño había pedido en su rueda de prensa matutina no llevarla a cabo, pues indicó que se debían evitar aglomeraciones con motivo de la pandemia.

De manera resumida, la ‘Marcha del millón’ no tuvo el eco esperado entre los connacionales, ya que se estima que solo asistieron cinco mil personas.

Sin embargo, varios de los ‘amlovers’ aseguraron que la cifra era mayor, y lanzaron consignas tales como “¡Honesto, valiente, así es mi presidente!” y “¡Estamos mejor con López Obrador”.

De acuerdo con lo informado por la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, la ‘Marcha del millón’ reunió 5,700 personas y transcurrió en total calma.

En ese sentido, algunos ciberusuarios señalaron que solo hubo ligeras confrontaciones verbales entre simpatizantes del obradorismo y miembros de FRENAAA.

Cabe agregar que, por lo que respecta a la capital poblana, el diputado federal Alejandro Carvajal compartió una serie de fotografías en las que se ve a un grupo minúsculo de ciudadanos expresando su apoyo al exjefe capitalino.

Compartir ahora

Rivera Vivanco comparte experiencias con jóvenes universitarios en materia de relaciones internacionales

Entrada anterior

IMSS ha atendido a más de 30 mil personas sin seguridad social: Robledo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario