Elecciones 2019

PGR detiene a aspirante de diputada del PRD

0
  • Trasciende que la denuncia en su contra es por delitos contra la salud.

Manuel Flores

Posterior a la rueda de prensa donde acusó presuntas imposiciones a las candidaturas de cargo de elección popular, Leticia Ramos acudió a las oficinas del PRD donde agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) presentaron una orden de aprehensión contra de la aspirante.

En este sentido, la diputada local e integrante de la Red Plural de Mujeres, Socorro Quezada Tiempo, consideró que los teléfonos están intervenidos, pues los únicos que conocían la visita a la cede del partido era ella y la abogada de Leticia Ramos.

Casualmente una ex que se gana el juicio de protección de derechos políticos electorales del ciudadano respecto a esta elección, un día después es detenida esta candidata (…) sabían que iba al Partido de la Revolución Democrática a solicitar en qué momento procesal se encontraba para poder reponer el procedimiento a la candidatura”, mencionó.

Trasciende que la orden de aprehensión fue por el delito de daños contra la salud, por lo que se presume era investigada por portación de narcóticos.

Compartir ahora

Edil asesinado no militaba en PT, afirma diputado

Entrada anterior

Por unanimidad aprueban uso de gas pimienta

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario