PGR y Policía Federal realizan operativo en Xonacatepec

0
131
En el operativo en Xonacatepec, elementos de la PGR y la Policía Federal catearon domicilios presuntamente relacionados con la venta ilegal de gas LP

En el operativo en Xonacatepec, elementos de la PGR y la Policía Federal catearon domicilios presuntamente relacionados con la venta ilegal de gas LP

Alberto Arcega Macuil

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal llevan a cabo un operativo en Xonacatepec, en donde catean domicilios presuntamente relacionados con la venta ilegal de gas LP.

La zona está resguardada por los varios elementos de dichas corporaciones, que hasta el momento se desconoce cuántos son los inmuebles que están siendo revisados.

El operativo se realiza en la 5 de Mayo y calle Roma, en la citada colonia.

Trascendió que elementos de la Policía Federal y de la Procuraduría General de la República lograron capturar a algunos sujetos quienes intentaron huir al percatarse de la presencia de los efectivos policiales.

Durante la acción, se reportaron algunas detonaciones de armas de fuego.

También, de forma extraoficial, se informó que tras el operativo se habría logrado el decomiso de pipas de gas LP, presuntamente con logotipos de la empresa Tomza.

Xonacatepec se ha convertido en una de las juntas auxiliares de la capital de Puebla donde han aumentado los incidentes relacionados con el robo de combustible, particularmente, gas LP.

Incluso, el 11 de octubre se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, contra presuntos huachicoleros; una patrulla fue incendiada.

Deja un comentario