Elecciones 2019ultima

Pide AMLO observadores para Puebla y Veracruz

0
  • Durante su gira por la Sierra Norte, el candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, pidió que los observadores i trenacionales se concentren en Puebla y Veracruz.

Al reiterar que en Puebla y Veracruz Rafael Moreno Valle y Miguel Ángel Yunes Linares están intentando heredar el poder estatal a familiares, López Obrador en entrevista posterior a un mitin en Huauchinango, pidió también que los observadores internacionales que vigilarán la elección del 1 de julio se adelanten y den fe de lo que sucede al durante el último tercio de las campañas electorales.
“Si viviera Manuel Gómez Morín, se volvería a morir del oprobio que significa heredar el poder a familiares en los gobiernos estatales; entonces queremos que los observadores internacionales que vienen al país el 1 de julio, se concentren en Puebla y Veracruz y que no vengan solo el día de la jornada electoral, que vengan ya, con anticipación”.
Aseguró que ya se está violando la Ley mediante el uso de recursos públicos para favorecer las campañas de la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle en Puebla y del hijo del gobernador Yunes Linares en Veracruz.
Reveló que ya ha enviado una carta a diversos organismos internacionales para tal fin, además de que hará en los próximos días la solicitud formal al Instituto Nacional Electoral (INE) para que se fortalezca la observación internacional en Puebla y Veracruz.
“Aquí están queriendo robarse la elección de gobernador, porque Moreno Valle quiere dejar a su esposa y Yunes Linares quiere dejar a su hijo”.

Compartir ahora

Promete AMLO democracia real y elecciones limpias en Puebla

Entrada anterior

Más infraestructura escolar, promete Eduardo Rivera

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario