EstadoÚltimas noticias

Pide arzobispo dar El Grito en casa, para no exponerse

0

Recuerda que la frase original del cura Miguel Hidalgo fue “¡Viva la Virgen de Guadalupe”, a quien pide encomendarse en estos momentos de pandemia

Jesús Peña

El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa pidió a los fieles católicos quedarse en casa la noche de El Grito de Independencia y desde allí participar, para evitar salir y exponerse a un contagio de coronavirus.

“Hay que seguir en casita. Aunque se organicen gritos y desfiles, nosotros tenemos que cuidar nuestra salud, nuestra vida, así como la de nuestras familias y los demás. Sigamos observando la sana distancia, el lavado de manos, el uso de cubrebocas, para Dios nos ayude y pronto pase esta situación que estamos viviendo”, dijo en su homilía dominical.

Recordó que durante la arenga libertaria del cura Miguel Hidalgo el grito fue “¡Viva la Virgen de Guadalupe!”, a quien pidió encomendarse en estos momentos de necesidad, que no sólo es en el aspecto de salud, también económico y de seguridad.

“Es increíble la situación que estamos viviendo. Los actos violentos no ceden, no cesan, que el señor nos ayude a salir de esta situación. Sólo con unidad y amor podremos superar estas complicaciones”, dijo Sánchez Espinosa.

Compartir ahora

Continúa poblano en búsqueda de dirigencia nacional de Morena

Entrada anterior

Suma Puebla 42,670 empleos perdidos ante IMSS en agosto

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado