EstadoÚltimas noticias

Pide arzobispo no relejarse: la emergencia aún no acaba

0

Señala que el número de muertos a nivel nacional y estatal son un recordatorio para mantener las medidas sanitarias

Jesús Peña

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, llamó a los fieles católicos a no confiarse y mantener las medidas sanitarias para vencer al coronavirus, pues aunque Puebla pase a semáforo amarillo (riesgo bajo) la emergencia sanitaria “aún no termina”.

Esto significa evitar todo festejos masivos, usar cubrebocas, usar gel, ocupar la sana distancia, tengamos mucho cuidado, cuidemos nuestra vida, la salud de nuestras familias, pidámosle al señor que pronto aparezca un medicamento para que acabe esta pesadilla”.


“Han fallecido más de 75 mil personas en México y en la entidad poblana más de 4 mil, la enfermedad sigue, por eso no desatendamos nuestras casas”,
dijo durante su homilía en Catedral, este domingo.


Sánchez Espinosa también pidió por aquéllos que han perdido a un ser querido y por el personal médico y de servicios que se encuentra en los hospitales salvando vidas, así como los que han fallecido en el cumplimiento de su deber.


La Arquidiócesis de Puebla informó que el recorrido de la Antorcha Guadalupana llegará este lunes a Tehuacán y el próximo domingo estará en Puebla capital, en el templo de Nuestra la Señora de la Asunción.

Compartir ahora

El turismo se recuperará de la pandemia: Torruco

Entrada anterior

Responde Morena al PAN: denuncian o se disculpan

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Deja un comentario

Más en Estado